La Carta de la Bolsa Imprimir Artí¬≠culo

Colonial, Unicaja e Indra, movimientos accionariales

Jueves, 12 de Octubre de 2017 Redacción

BlackRock ha elevado su participación en Colonial por encima de la cota del 3%, de forma que actualmente tiene un 3,3% de su capital social, un porcentaje valorado en unos 100 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la socimi, según informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

El gestor de fondos estadounidense apuesta de nuevo por Colonial coincidiendo con la estrategia de crecimiento que aborda la inmobiliaria patrimonialista.

Wellington Management Group ha aflorado una participación del 3,118% en Unicaja, valorada en unos 64,26 millones de euros a precio de mercado, tras hacerse con unos 2,47 millones de derechos de voto de la entidad andaluza.

Concretamente, el grupo internacional, cuarto accionista de la entidad, ha elevado desde el 2,964% hasta el 3,118% la participación de la que dispone en Unicaja a través de 50,2 millones de acciones.

Allianz Global Investors ha aumentado hasta el 3,35% su participación en Indra, valorada en unos 78,19 millones de euros a precio de mercado, tras hacerse con más de 250.000 derechos de voto de la compañía de consultoría y tecnología.

Este aumento de su posición en Indra se produce casi una semana después de aflorar una participación superior al 3% en la compañía en la que fue la primera comunicación sobre sus posiciones en Indra que publicaba la aseguradora.

[Volver]