La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Moises Romero MOISES ROMERO es periodista especializado en Bolsa y mercados financieros desde hace treinte y seis años. Fue Primer Premio Nacional de Literatura con 15 años. Estudió Ciencias de la Información (Rama Periodismo) y Ciencias Económicas, más tarde, en Madrid. Su labor divulgativa ha alcanzado todos los campos, desde la prensa escrita hasta la televisión pasando por la radio.

Trabajó cuatro años en televisión española (TVE) con información diaria de la Bolsa en un momento en que este mercado era cosa de una minoría. Participó en la fundación y desarrollo de las cadenas de radio Antena 3 y Radio 80 también con criterios inequívocos de dar a conocer la inversión en acciones al gran público. En prensa escrita es destacable su trayectoria en Cinco Días, medio del que fue miembro del equipo fundacional.

También participó en el nacimiento de La Gaceta de los Negocios. Ha colaborado en revistas nacionales y extranjeras; participado en seminarios y conferencias y ha coeditado el libro "Cómo Invertir en Bolsa".

Ahora pone a su disposición "La Carta de la Bolsa", con análisis detallados sobre tendencias y valores. La Carta de la Bolsa nació con vocación de anticipación y estudio de las empresas más dinámicas del momento. En su elaboración participan una veintena de profesionales de la Bolsa, las Finanzas, la Política y la Enseñanza.

La dirección advierte de que quienes intervienen en la elaboración de los análisis que cada día aparecen pueden estar comprados (largos) o vendidos (cortos)en cualquiera de los activos que cotizan en mercados regulados, por lo que es obligado destacar que las informaciones y opiniones aparececidas no significan ni pueden ser interpretadas, bajo concepto alguno, como recomendaciones de compra o de venta de activos negociados. Todas las opiniones se reflejan de buena fe.

[Volver]
Lo más leído hoy en La Carta