La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Primer aniversario de Cuenta Nómina

Administrador - Miercoles, 18 de Octubre

ING Direct ha logrado que 60.000 clientes en este período y un volumen de negocio de 120 millones de euros

ING Direct ha logrado que sus 60.000 clientes de Cuenta Nómina se ahorraran más de 6 millones de euros en sólo un año, gracias a la ausencia de comisiones y a la devolución de un 2% en los principales recibos. Según señala la entidad, este ahorro ha sido posible gracias a que los poseedores de la Cuenta Nómina no tienen que pagar los 155 euros de comisiones que de media soportan los españoles anualmente en su cuenta corriente, según datos ofrecidos por el Banco de España. 

Werner Zippold, director general de Cuenta Nómina, afiorma que con este producto hemos conseguido que nuestros clientes se hayan ahorrado más de 6 millones de euros en sólo un año. Gracias a ella, los clientes se han acostumbrado a no pagar comisiones en su cuenta corriente, algo que sin duda dinamiza y fortalece el mercado financiero español”, afirma.

Lanzada en un principio sólo para clientes del banco para después abrirla a todo el mundo, la Cuenta Nómina se ha convertido en un activo relevante dentro de la estrategia de la entidad financiera. Actualmente, el banco impulsa el crecimiento de esta cuenta con publicidad en Internet y una campaña en la premia a los clientes que consigan la contratación de este producto por sus amigos y familiares. Cuenta Nómina ha completado la oferta del banco naranja, que ya tiene a disposición de sus clientes una gama de productos capaz de cubrir todas sus necesidades financieras.

Con la Cuenta Nómina, los clientes de ING Direct pueden realizar todas las operaciones bancarias del día a día completamente gratis como transferencias, operar con tarjetas VISA de débito y crédito, domiciliar recibos e ingresar y emitir cheques de forma totalmente gratuita. Además, las tarjetas VISA de ING Direct permiten retirar efectivo a débito y operar sin coste alguno en los más de 12.000 cajeros de la red 4B. Además, disfrutan de sus tarjetas de débito y crédito sin cuotas anuales. Asimismo, Cuenta Nómina proporciona sin costes un servicio personalizado de alertas al móvil, que avisa al cliente cuando las compras o movimientos con sus tarjetas superen los límites que él mismo haya establecido.




[Volver]