La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Lyberty apuesta por la subida de tipos

Administrador - Viernes, 20 de Octubre

Bajo la denominación de Rentalink, Liberty Seguros pone a servicio de los inversores una herramienta de inversión que garantiza la rentabilidad futura.

Rentalink es un producto de renta temporal inmediata que incluye una opción de Cesta Garantizada que permitirá al cliente beneficiarse de las futuras subidas de tipos de interés en el mercado.

De este modo, en el caso de producirse subidas de tipos, tan descontada en las ultimas semanas por analistas y expertos del mercado, Liberty Seguros incrementará el interés aplicable a la inversión, manteniéndolo durante un periodo comprometido de seis meses. Actualmente, el interés establecido hasta el 31 de diciembre se ha establecido en el 3%. 

Rentalink permite al tomador disfrutar del capital invertido y su rentabilidad de forma inmediata a través de la percepción de una renta temporal, que a diferencia de otros contratos de rentas, le confiere al cliente la posibilidad de variar el destino de las inversiones, adaptándose en cualquier momento a su situación personal y de mercado. La opción garantizada se ofrece al inversor junto a otras cinco opciones de inversión  con diferentes perfiles de activos y riesgo: Tesorería, Conservadora, Equilibrada, Dinámica y Bolsa Internacional.

Además, ofrece la máxima liquidez a través de rescates parciales o totales en caso de necesidad y posibilita aumentar su renta realizando aportaciones extraordinarias a partir de 3.000 €.

Este nuevo producto garantiza la seguridad a los beneficiarios que percibirán en caso de fallecimiento el 100% del Fondo Acumulado más un añadido de 600 euros con independencia de la edad del asegurado.


[Volver]