La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Renta Corporación, el calentón

Redacción - Miercoles, 08 de Noviembre Si ha de ser así, que lo explique con luz  y taquígrafos al regulador.  Hoy, como ayer y como mañana, a este asunto se llama calentón, sin ambages.
El consejero delegado de Renta Corporación, Josep Maria Farré, dijo ayer que "según los analistas", las acciones de la compañía llegarán a los 34 euros o 36 euros por acción "en los próximos meses", un precio por acción que en estos momentos ronda los 30 euros.
 
Renta Corporación salió a Bolsa el pasado mes de abril. Entonces emitió títulos por un valor de 240 millones de euros y un precio por acción de 29 euros. Después sufrió un "bajón", del que se ha "recuperado" y que pretende dejar atrás en el futuro, con el crecimiento del valor de las acciones, un objetivo que confirman los analistas consultados por la compañía y que Farré confía en que todavía sean mejores que las previsiones, ya que "los analistas siempre son conservadores", comentó.
 
En declaraciones a Europa Press, Farré destacó el impacto positivo que ha tenido la salida a Bolsa en la compañía, entre otras cosas porque esta operación comportó un aumento de capital que "dobló la capacidad de inversión de Renta Corporación" en primavera. Renta Corporación tiene previsto crecer en Alemania, Francia y Gran Bretaña en los próximos dos años y que a finales de 2008, el volumen de negocio internacional suponga el 30% del total de la compañía inmobiliaria.



[Volver]