La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Dogi, la eterna promesa ¿ahora síт­?

Redacción - Miercoles, 25 de Enero
Andan los chicharros calientes, en plena ebullición y nadie quiere perderse la partida. Los especuladores y profesionales del mercado, que para eso están, buscan oportunidades y los chicharros el protagonismo del momento, con que saciar la hambruna especulativa. Dogi, la eterna promesa, busca su oportunidad.
La semana pasada rindió cuenta a los analistas. Los expertos de Ibersecurities, dicen, entre otras cosas que Dogi "ha reietrado reiteró sus estimaciones financieras, que contemplan un importante crecimiento de los ingresos procedentes de Asia (+23% anual entre 2004 y 2009, cuando equilibrarán su contribución al grupo con los de Europa) que permitirá registrar tasas acumulativas constantes del 7,6% entre 2004 y 2009.

Respecto a los convertibles, se busca fortalecer la posición financiera del grupo (pasará de un ratio deuda neta sobre fondos propios del 186% a apenas el 17% en caso de conversión al 100% en el primer periodo), dotándole de mayor flexibilidad y un ahorro en costes financieros sustancial.

Estos expertos mantienen la recomendación de compra. con precio objetivo en 5,4 euros y recomiendan acudir al canje en el primer periodo de conversión (a los precios actuales de los derechos y la acción el descuento, sin considerar intereses ni descontando los dos meses, asciende al 10%).



[Volver]