La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Nuevo Depósito de Openbank

Administrador - Martes, 07 de Noviembre

Openbank lanza Doble 6, un Depósito mixto que ofrece invertir la mitad en un Depósito al 6% a 6 meses y la otra mitad en uno o varios Fondos de Inversión.

Sigue la guerra de los depósitos y una de las entidades más antiguas en Internet ha vuelto a elevar su oferta. Openbank, el banco online de Santander Consumer Finance, ha lanzado un nuevo Depósito Mixto, el Doble 6, un producto de ahorro que invierte la mitad en un Depósito a 6 meses al 6% TAE y la otra mitad en uno o varios Fondos de inversión, a elegir por el cliente entre una oferta de unos 250 Fondos nacionales e internacionales de 9 diferentes gestoras españolas.

El depósito Doble 6 es un instrumento para invertir a medio plazo, combinando la seguridad y la alta rentabilidad de un Depósito al 6% TAE, la más alta rentabilidad del mercado a 6 meses, según destaca Openbank, con la búsqueda de una potencial mayor rentabilidad en uno o varios Fondos de inversión nacionales e internacionales de gestoras nacionales, a elegir por el cliente.

Cabe destacar que de los287 Fondos de Inversión nacionales que comercializa Openbank, 65 Fondos han tenido una rentabilidad superior al 20% en el último año (y, de ellos, 22 Fondos han superado incluso el 30%). 

Este Depósito Doble 6 de Openbank tiene además dos ventajas adicionales. Una, que si el cliente necesita el dinero, puede cancelar el Depósito y el banco le garantiza el 2% de rentabilidad por el Depósito (y puede mantener o vender los Fondos). La otra, que no existe ninguna cantidad mínima para invertir, ni ninguna comisión por contratación o liquidación. Y además, el cliente puede disfrutar de las ventajas fiscales que le supone vender los Fondos pasado un año.




[Volver]