La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Jazztel, qué se mueve

Redacción - Viernes, 09 de Febrero De pronto han aumentado los volúmenes de negocio en la compañía que preside Leopoldo Pujals y animado a los más aguerridos especuladores a corto plazo a tomar posiciones. Y a continuación, lo de siempre, la llegada al corro de rumores multicolores sobre posibles operaciones especiales. Todo vale para que la cotización se enderece.
Respecto a los volúmenes de negocio unos dicen que el fuerte incremento registrado en los últimos días obedece a la recompra de títulos vendidos antes, es decir, a lo que técnicamente se conoce como cierre de posiciones cortas. Otros han aprovechado que el río lleva agua para hacer sonar los rumores sobre posibles operaciones corporativas.
 
Es más, algunos han mencionado a una gran multinacional del sector como referencia en esta singular partitura. Sea como fuere, la compañía gana seguidores y gana en emoción. No hay que olvidar que el año pasado fue muy bueno para la Bolsa y mu malo para Jazztel y que siempre hay especialistas en comprar acciones que peor se comportan de un año para otro. 
 
Por lo demás, la compañía de telefonía y servicios de acceso a internet ha lanzado una oferta de banda ancha de ADSL2+ hasta 20 megas por 20 euros al mes en factura única, lo que supone un ahorro mensual de 9,95 euros mensuales frente a sus actuales tarifas, según un comunicado de la compañía. La oferta va dirigida a profesionales y clientes de residencial y sólo para el servicio ADSL hasta 20 megas. Durante el período de la oferta, hasta el 4 de abril, el coste del router wi-fi será de 15 euros, en vez de los 35 euros habituales.



[Volver]