La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

NH, que siga la fiesta

Redacción - Martes, 27 de Febrero Unas veces la animan éstos. Otras, la jalean aquellos. Ahora lo hace su presidente, que acaba de decir lo que todo el mundo sabe, que una empresa sin dueño, como es el caso, siempre es susceptible de ser opada. Por eso, las acciones vuelven a primera línea del combate especulativo en un toma y daca que dura ya más de un año

El presidente de NH Hoteles, Gabriele Burgio, ha reiterado las grandes posibilidades del grupo para recibir una opa debido a su disgregada composición accionarial. Los rumores sobre una posible OPA sobre NHH han impulsado la cotización del valor en los últimos meses y desde principios de año se revaloriza más de un 16,06 por ciento.

 

En una entrevista a la cadena radio Intereconomía, Gabriele Burgio volvió a admitir ayer que la compañía es opable pero no es una cuestión de tamaño sino de composición accionarial. "Si una empresa no es propiedad de alguien y está en el mercado pues claro que son opables", aseguró. Pero según él, esto no significa ninguna situación de inestabilidad para la compañía "porque es algo a lo que están acostumbrados los accionistas y el mercado".




[Volver]