La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Senos y nalgas en las páginas de Bolsa de los periódicos

Redacción - Viernes, 16 de Diciembre
Es la pregunta que se hacen los profanos en los últimos díт­as ¿Por qué en las páginas de economíт­a de algunos de los periódicos de mayor difusión aparecen señoritas con senos firmes y posaderas bien apretadas? Porque sus mentores cotizan en Bolsa. Corporación Dermoestética amplia su gama publicitaria.
Unaz vez respondido a lo que muchos legos en materia bursátil nos han planteado, nos vemos incapaces de contestar a otra de las preguntas sobre el mismo fenómeno ¿A quién va dirigida, entonces, la publicidad de chicas exuberantes y en cueros?

Hasta ahora, las campañas publicitarias de Corporación Dermoestética, compañíт­a, por cierto, que no despierta pasión alguna en Bolsa desde que se estrenó, habíт­an estado dirigidas a un segmento muy amplio de la población. Por eso, la aproximación a las páginas de Bolsa sorprende.

Hay quienes insisten, no obstante, que es el sello de los nuevos tiempos y que habrá que acostumbrarse a este tipo de fenómenos. Dicho esto ¿por qué no anuncia SOS Cuétara paellas en las pagíт­nas de Bolsa, por ejemplo?



[Volver]