La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

“Cualquiera que piense que vamos a seguir avanzando en línea recta está viviendo en la- la land”

Moisés Romero - Miercoles, 29 de Abril

Tuitea @LizAnnSonders : “Realmente estamos en territorio desconocido. Tenemos una mezcla de monstruos de Gran Depresión en tamaño, choque del '87 en velocidad y ataque del 9-11 en términos de miedo ... Cualquiera que piense que vamos a seguir avanzando en línea recta está viviendo en la- la land. Breve, conciso, directo. Como hay mucho despistado una sinopsis de la película La ciudad de las estrellas. LA LA LAND. Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro. Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos...

ft.com/content/10d24f35-dee9-4991-a7bd-51be9097a100

Trevor Noren@trevornoren

"Gestores, expertos, inversores y analistas vivimos en una competición constante para buscarnos un hueco en el mundo del dinero, la inversión, las finanzas y la Bolsa. Como en la película, buscar el equilibrio entre los diferentes sentimientos, que se dan citan todos los días en los mercados, es un obstáculo de dimensiones incalculables. Con frecuencia, no los podemos superar", me dice el CEO de una gestora, que añade:

"Desde hace unas semanas todos tenemos en el dedo en el gatillo a la espera de que alguien descubra el bálsamo de Fierabrás, esa poción mágica capaz de curar todas las dolencias del cuerpo humano que forma parte de las leyendas del ciclo carolingio. La gran dolencia ahora es el COVID-19..."

"Y como se apunta al principio, todos los actores en los mercados interpretan gestos, gráficos, lecturas, recomendaciones y leyendas para intentar adelantarse a la figura de la recuperación, que vendrá. Nadie debe dudarlo. Nadie lo sabe en estos momentos. Los grandes bancos de inversión, que manejan las más grandes cantidades de dinero en el mundo, hoy dicen que habrá recuperación en V, maña en L, pasado mañana en U. Otros en forma del logo de Nike. También como el dibujo de una carretilla..."

"Lo que es cierto es que, al margen del CVOD-19, que no podemos dejar al margen, llevamos muchos años en territorio desconocido..."

twitter.com/moisesssromero @MoisesssRomero

Moisés Romero




[Volver]