La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Dermoestética, poca cobertura

Redacción - Viernes, 05 de Enero Antes de la publicación de los resultados, las acciones de la compañía subieron como la espuma, pero ésta tuvo un recorrido corto. Hay poca cobertura del valor, al menos por ahora, porque ha decepcionado desde que se estrenó en Bolsa. 
Los primeros en salir al quite para aplaudir sus excelencias fueron los analistas del banco portugués BPI al elevar el precio objetivo de Corporación Dermoestética a 9,3 desde 9,15 euros, tras la presentación de los resultados de la compañía a septiembre.
 
Corporación Dermoestética redujo sus pérdidas atribuibles para los primeros nueve meses del año hasta los 718.000 euros e incrementó su resultado bruto de explotación (EBITDA) un 28,5 por ciento, hasta los 8,54 millones de euros. La entidad, que mantiene la recomendación de "comprar" sobre el valor, señala que este comportamiento fue debido mayormente a la "consolidación de Ultralase en Reino Unido (iniciada en mayo de 2005)". Asimismo, BPI espera una aceleración de las ventas en España y Portugal de cara al cuarto trimestre y que el proceso de reestructuración del negocio en Italia se haya completado a finales de 2006.



[Volver]