La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Inbesos, chicharro de altura

Redacción - Miercoles, 07 de Febrero Quienes faenan en las aguas donde los chicharros se mueven con agilidad descubrieron hace unos días a Inbesos, compañía que en lo que va de año más que ha triplicado su valor. O sea, un gran pelotazo. Dicen sus mentores que hay liquidez suficiente en el mercado, pero los operadores consideran que ésta deja mucho que desear. Como en otros tantos chicharros.

Las acciones de la inmobiliaria baten varios récord. En lo que va de año, es decir, en poco más de un más ha triplicado su valor..

Recerca es el principal accionista de Inbesos con el 36,248% de las acciones, seguido de María Rosa Colomer (19,536%) y de Inmobiliaria Asua (5%), según consta en la CNMV. Ibercaja posee cerca del 2%.

Inbesos dice en su página web que tiene un 39,027% de free-float. La actividad de Inbesos se centra en dos áreas estratégicas de negocio, la promoción inmobiliaria residencial e industrial, que constituye la principal actividad del Grupo, y el área de ocio que se centra en la gestión y explotación de campos de golf y Pitch & Putt.




[Volver]