La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

Zeltia, parecíт­a que se caíт­a…

Redacción - Miercoles, 14 de Febrero La biotecnológica vuelve a recuperar el equilibrio justo cuando parecía que volvía a las andadas, es decir, a subir con fuerza en los primeros compases del año y a perder todo lo ganado en apenas un par de jornadas. El corro pinta ahora mejor gracias a las recomendaciones favorables.
Zeltia gana seguidores en el mercado y, lo que es más importante, entre las firmas de Bolsa que siempre mueven a compradores y vendedores. Después de varios años mal valorada y peor recomendada, abundan las recomendaciones positivas ¿Razones? El tiempo, dicen los especialistas, juega a su favor tanto en Europa como en Estados Unidos.
 
En su último informes, los analistas de Ahorro Corporación Financiera dicen que “durante el mes de febrero se podría conocer la venta de la licencia de comercialización de Aplidina en Estados Unidos”. Además, desde el mes de febrero a octubre “es esperado que la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) falle a favor o en contra de la comercialización del fármaco Yondelis para STB (Sarcoma de Tejido Blando) en el mercado europeo”.
 
Hay más firmas de Bolsa qeu considerar idénticos asuntos y que coinciden en señalar que cualquier noticia en este sentido tendrá un impacto muy positivo en el comportamiento de la acción.



[Volver]