La Carta de la Bolsa La Carta de la Bolsa

15 Reglas De Vida Espartanas (Cómo Ser Mentalmente Fuerte)

Carlos Montero - Viernes, 26 de Mayo

En la antigua Grecia, los espartanos eran famosos por su disciplina, fuerza y ​​resistencia. Su forma de vida, centrada en el arte de la guerra, dio lugar a un conjunto único de principios que fomentaron la fortaleza mental. En el mundo moderno de hoy, podemos inspirarnos en estos antiguos guerreros para desarrollar nuestra fuerza mental. Aquí hay 15 reglas de vida espartanas que pueden ayudarlo a fortalecerse mentalmente:

I. La mayor vergüenza para un espartano era volver vivo a casa de una batalla perdida. Así también. No regreses de un desafío, de no haberlo dado todo.

II. Solo consuma alimentos simples y nunca coma hasta el punto de satisfacción. Esto no solo generará una delgadez para la batalla, sino que también fomentará la fortaleza mental.

lll. Busca una competencia intensa. Te esforzarás mucho más.

IV. Cada espartano debe someterse a un derecho de paso. Una prueba física o mental. Una vez completado, naces de nuevo, mejor que nunca.

V. La velocidad, la fuerza y ​​la agilidad son menos esenciales que la resistencia, la determinación, la resistencia y el coraje.

VI. Aceptar la muerte te permitirá vivir la vida con valentía. Libera la mente de las limitaciones del miedo, sacando a relucir tu verdadero potencial.

VIII. No se involucre en chismes, solo participe en una conversación que nutra y fortalezca su espíritu.

VIII. Lucha por una buena causa, usa cada gramo de tu ser para impulsar esa causa y no tengas miedo de defenderla.

IX. Rodéate de personas que están despiadadamente dedicadas a convertirse en lo mejor de sí mismos.

X. Un líder no mira con seguridad desde atrás.

XI. Preséntese continuamente a situaciones difíciles en las que se vea obligado a hundirse o nadar. Un gran espartano debe tener la capacidad de adaptarse rápidamente.

XII. Participe en programas de capacitación estructurados, organizados y muy respetados, asegurándose de llevarlos hasta el final.

XIII. Niégate a ser víctima de las circunstancias. Aprende a ser autosuficiente y preparado para cualquier situación.

XIV. Encuentre formas de implementar ráfagas breves de incomodidad en su vida diaria. Esto asegurará el crecimiento y evitará que caigas en la pereza.

XV. Dedícate al entrenamiento físico perpetuo, sin importar las circunstancias y los sentimientos




[Volver]